dissabte, 10 de juliol del 2010

 Catalans hoy ha sido un dia de una gran emoción al ver tanta gente aun con distintos intereses, unida para pedir, para reclamar respeto.
   Muchas son las cosas que durante estos días han encendido nuestra ira contra un gobierno monárquico central español  que nos ha tratado de ciudadanos de segunda, que nos ha dicho que teníamos que acatar un tribunal con influencias de partido popular, un tribunal caduco y antidemocratico totalmente y totalmente español que la única cosa catalana que han visto en su vida es el estatuto, un estatuto que ya fue recortado y manipulado en su día...   Pero no nos vayamos por otros lares,  muchos estamos indignados porque después de años compartiendo, dejando nos estafar , dejando nos menospreciar, la gota que ha colmado el vaso es que nos han dejado claro que para ellos nosotros somos menos que nada, no somos nación, no somo nada de nada, somos unos esclavos que tenemos que trabajar duro para dar el dinero al estado central español y dar gracias si se dignan a devolvernos un duro, no os engaño si os digo que vamos por el mismo camino que con una dictadura, y solo les falta ponernos un sello identificativo diciendo que somos catalanes para que no se confundan al insultarnos y lo mas gracioso y esto lo pongo desde mi punto de vista es que encima nos quieren vender que nos hacen un favor, que lo que hacen hará que las cosas nos vayan mejor que somos poco tolerantes.
  No hay duda posible en lo que tenemos que hacer, principal mente lo primero y mas importante es comprar una cruz para que los vampiros del pp y gobierno central , también  ese partido que se hace llamar  ciudadanos y no se , no se acerquen por aquí, tendrían que estar vetados, non gratos en Catalunya, lo único que hacen para Catalunya es drenar le todo lo que pueden y ojo que se hacen llamar catalanes, señores si solo con el conocimiento del idioma catalán os consideráis catalanes tenéis un grave problema porque a mi entender me recodáis a los nazis ,os traigo un trozo de la wikipedia que da miedo por las implicaciones y por el parecido .

 El movimiento hitleriano fue un fenómeno minúsculo y marginal políticamente hablando hasta la elección del Reichstag en mayo de 1928. Sin embargo, el nazismo se fue extendiendo en las zonas rurales y la clase media urbana ya a finales de la década, justo en plena crisis económica, permitiendo que en las elecciones de septiembre de 1930 el partido se convirtiese en la segunda fuerza política de Alemania. Dos años después, sería la primera. Durante esos años, el mensaje nazi se centró más en la necesidad de un nacionalismo integral antes que en insistir en el antisemitismo, habida cuenta de que Hitler había percibido que no era el elemento más efectivo para captar votos por no ser una preocupación de primer orden entre el electorado.

    No os recuerda algo?, en plena crisis el partido popular se aprovecha para subir escalones y la mejor manera es desdeñando todos los partidos como inútiles mientras que ellos son los mejores y poniendo en contra a todas las comunidades contra los catalanes , forzando un sentimiento anticatalan que es la base de su política, luego :

el apoyo popular al nacional socialismo se basó en normas ideológicas que poco tenían que ver con el antisemitismo y la persecución de los judíos, y que pueden resumirse del modo más adecuado con el sentido de orden social, político y moral personificado por el término Volkesgemeinschaft («comunidad nacional»), garantizado por un Estado fuerte que sofocaría el conflicto para asegurar su fortaleza a través de la unidad. (...) La opinión popular, mayoritariamente indiferente e imbuida de un antisemitismo latente fomentado aún más por la propaganda, proporcionó el clima necesario para que la agresividad creciente de los nazis hacia los judíos pudiera ir avanzando sin que nada la desafiara. Pero no provocó la radicalización. El odio fue lo que construyó el camino hacia Auschwitz, y la indiferencia lo que lo pavimentó.


   Indiferencia de las otras comunidades que mientras a ellas no les toquen sus derechos no hacen nada, comunidades como Andalucia, Valencia , etc.. que no saben que ellos también están en la parrilla pero no de momento.
  Un Estado fuerte sin que nada pudiera desafiar, quitando todo el posible auto gobierno de Catalunya, y seguimos :

La primera gran actuación del gobierno nazi contra los judíos fue la declaración oficial para el 1 de abril de 1933 de un boicot económico contra las tiendas y negocios judíos

  Esto los Catalanes ya lo hemos sufrido,. bueno no quiero continuar si alguien tiene dudas que vaya a este link donde leyendo la historia nazi se percatara de una realidad cruda y verdadera , nunca hubo transición, lo único que hubo fue la libertad de unos asesinos que hoy en día en su cuarta generación están saliendo a la luz y son mas peligrosos.